lunes, 28 de agosto de 2017

ENCUENTRO ZONAL COSTA "SANTA MARÍA DE CERVELLÓN"

El sábado 26 de agosto se efectuó en la ciudad de Valparaíso el segundo encuentro de las FLM de la zona costa, participando 17 laicos mercedarios de las FLM de Quillota, San Felipe y Valparaíso junto al asesor religioso padre Anselmo Espinoza. 

Se vivió el programa comenzando con la Oración en la Capilla del colegio San Pedro Nolasco, dirigida por una fraterna de la FLM de Valparaíso.

Posteriormente, se participó de una magnífica reflexión realizada por el Padre Anselmo que se centró  en la Epístola de san Juan capítulo 14, y muy pedagógicamente y con variados ejemplos, basándose en la escritura, nos destacó que el único camino para ir al cielo es a través del Hijo de Dios que es Jesucristo y enfatizó que no hay otro camino, además nos destacó la diferencia entre el espíritu de cada persona y el Espiritu Santo.

A continuación, al medio día, los fraternos se prepararon para celebrar y participar en la Eucaristía 

En la tarde se concluyó la reflexión aclarando ideas, dudas de los temas tratados en la mañana. Cerca de las 18:00 horas finalizó el encuentro, y las delegaciones con alegría de haber vivido esta jornada partieron a sus ciudades. 







.